Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar.
info@inbiotic-esmedagro.com (+34) 976 09 32 26
Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin RSS
Siguenos en las redes sociales
Buscador
 
Estás en Inicio > Ayudas y Subvenciones > Convocatorias

PROGRAMA NEOTEC 2018: ABIERTA CONVOCATORIA

27/07/2018

Abierto el plazo para la presentación de nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC) de CDTI cuyo plazo de presentación finaliza el 2 de octubre de 2018 a las 12:00 horas.

El programa NEOTEC de CDTI tiene como objetivo financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Los beneficiarios serán pequeñas empresas innovadoras constituidas, como máximo, en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes de ayuda a la convocatoria.

El presupuesto máximo de esta convocatoria es de 25.000.000 euros (5 millones más que el año pasado) y se financiará con cargo al patrimonio de CDTI. La subvención podrá financiar hasta el 70% del presupuesto de los proyectos, los cuales deberán tener un mínimo financiable de 175.000€, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.

Estas ayudas se solicitarán para actuaciones anuales o plurianuales y podrán ser compatibles con la percepción de otras ayudas.

Para más información acerca de estas subvenciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Info@inbiotic-esmedagro.com o en el 976 09 32 26.

Fuente: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Volver atrás