El gobierno de Aragón publicó el miércoles 10 de Diciembre dos nuevas ayudas.
- Ayudas a la realización de proyectos de innovación colectiva de un clúster o asociación empresarial y de interclusters o interasociaciones empresariales. orientados al diseño y ejecución de desarrollos tecnológicos de carácter experimental, promovidos por clúster o asociaciones empresariales y dirigidos a resolver problemáticas comunes a un determinado sector o área de actividad económica, llegando a implantaciones tecnológicas de validación o demostración en varias o cada una de las empresas.
- Ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas con domicilio social o centro productivo en Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las empresas con domicilio social o centros productivos en Aragón que vayan a desarrollar un proyecto de I+D+i con investigadores pertenecientes a grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón en la resolución de la última convocatoria realizada con tal finalidad. Estas empresas deberán estar constituidas y haber iniciado su actividad con anterioridad a la convocatoria
Puedes consultar toda la información de las ayudas aqui.pdf