El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha aprobado tres convocatorias de subvenciones para el sector vitivinícola Aragonés. Estas tres subvenciones están dirigidas a la promoción del vino en mercados de terceros países, a la inversión en infraestructuras e instalaciones de vinos, mostos y vinagre, y a la innovación del sector.
Las subvenciones están financiadas totalmente con fondos de la Unión Europea, procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA)
El procedimiento de concesión de las subvenciones al que se refieren estas órdenes se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.
Puedes ver las características de estas ayudas aqui.pdf.