TALLER ESTRATEGIAS EN LA INNOVACIÓN DE LAS PYMES ARAGONESAS.

El consejo Aragonés de Cámaras, la Cámara de Teruel y la DGA organizan el próximo 11 de Noviembre en la Cámara de Teruel  el taller de Estrategias en la Innovación de las PYMES aragonesas, Impartido por Luis Alberto Alonso, Director Comercial y Raúl Ladrero Irún Consultor y experto financiero de INBIOTIC-ESMEDAGRO.

En la actualidad son muchas las empresas que han descubierto en la innovación la clave para superar los momentos de dificultad y mantenerse en un mercado de fuerte competencia. Sin embargo, el momento en el que mas tienen que invertir coincide con la situación generalizada de falta de financiación. En este taller presentaremos las mas importantes vías de financiación y los beneficios que genera la I+D+i por el personal, los proyectos y la organización empresarial.

El objetivo del taller se centra en la identificación de aquellos puntos críticos que suponen un escollo en los procesos de innovación de las empresas y aquellas soluciones que permiten aprovechar los recursos de los que la empresa dispone.

Los contenidos de la charla son:

  • -Innovación en la empresa, Transferencia y Vigilancia Tecnológica.
  • -Identificación de puntos críticos habituales en los procesos de innovación.
  • -Herramientas para favorecer la innovación:
    • Generación de Ideas
    • Organización I+D+i
    • Oficina de proyectos
    • Fiscalidad

Este taller dirigido a Emprendedores y Empresarios. Será eminentemente práctico, y se completará con encuentros personalizados para las empresas que lo soliciten.

Toda la información esta disponible en:

http://www.camarasaragon.com/Evento.asp?id=45

http://www.inbiotic-esmedagro.com/contacto

taller estrategias de innovacion en PYMES aragonesas.

Contacto e Inscripciones:
Miriam Alvarez
sati@camarateruel.com
Tlfno: 978 61 81 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *