NUEVA LINEA DIRECTA DE EXPANSIÓN CDTI EN REGIONES ASISTIDAS

6/06/2018

El pasado jueves 31 de mayo, el Consejo CDTI aprobó la Nueva Línea de Expansión CDTI dirigida a las regiones asistidas (LICA), mejorando así la línea existente de ayudas para todas las comunidades (LIC).

Dicho programa va dirigido a proyectos de inversión en activos fijos materiales o inmateriales, con un presupuesto entre los 175.000, y los 3.000.000, y solo para una serie de CCAA: Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Castilla y León, Comunidad Valenciana (a excepción de la ciudad de Valencia), y Canarias. Se trata de una ayuda con una intensidad del 75%, un 10% del TNR, y el resto al 0,5% actualmente, a 7 años e incluye un año de carencia.

Esta línea pertenece a las ayudas FEDER 2014-2020, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España, y tiene una dotación prevista de 160 millones de euros para 2018-2020. En unos días se publicara en la web del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, y en aproximadamente dos semanas estará disponible la solicitud, y estará abierta todo el año.

En el caso de que no cumpla con los requisitos geográficos comentados anteriormente, les recordamos que aún sigue abierto el plazo de solicitud de la Línea de Innovación Directa (LIC), con un tramo no reembolsable del 2% y aplicable a todas las Comunidades Autónomas.

Para más información acerca de estas subvenciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Info@inbiotic-esmedagro.com o en el 976 09 32 26.

Fuente: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *