MEJORAS EN LA LINEA DE INNOVACIÓN DE CDTI

2/05/2018

En el consejo de abril de 2018 el CDTI ha introducido una serie de mejoras en la Línea Directa de Innovación. Por un lado se incorpora un tramo no reembolsable de un 2% del préstamo si este es financiado por CDTI, llegando hasta el 5% (sobre el 75% del presupuesto) si el proyecto se financia en conjunto con FEDER. Además aumenta el porcentaje del anticipo, pudiendo obtener la empresa de forma general hasta un 35% (antes 25%) del préstamo y un limite de 400.000€ (antes 300.000€).

Les recordamos que se trata de una ayuda sujeta al régimen de minimis y que financia el 75% del presupuesto (llegando al 85% si esta cofinanciado con FEDER), con el objetivo de aumentar la competitividad de las empresas mediante la incorporación de nuevas tecnologías emergentes en el sector. Dichos proyectos deberán tener un carácter aplicado, muy cercano al mercado, con un riesgo tecnológico medio/bajo y cortos periodos de recuperación de la inversión.

Para más información acerca de estas subvenciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Info@inbiotic-esmedagro.com o en el 976 09 32 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *