II Jornadas de Innovación en el Sector Porcino de Aragón

14/11/2018

ADS Porcino nº1 de Tauste, Agro-Test-Control y Esmedagro organizan las II Jornadas de Innovación en el Sector Porcino de Aragón.

El objetivo de estas jornadas es acercar y difundir los trabajos realizados y los resultados de distintos proyectos desarrollados por entidades aragonesas y  enmarcados en subvenciones concedidas por el Gobierno de Aragón, por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y financiados por fondos FEADER, entre ellas “Actividades de información y transferencia agroalimentaria”, “Grupos de cooperación de agentes del sector agrario”, “Grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación” y “Grupos operativos suprautonómicos”. Además se presentarán otros proyectos de especial interés para el sector.

La temática de estos proyectos está relacionada con el ámbito de la sanidad, nutrición, manejo, reproducción, producción, bienestar animal y gestión de purines.

Las jornadas se celebrarán el día 21 de noviembre de 2018 a las 10,00 horas en el salón de actos de la ADS Porcino nº1 de Tauste (Polígono Industrial Las Rozas, P-IV. 50660 Tauste).

Para más información, pueden contactar con esmedagro@esmedagro.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *