GENERACIÓN COMPETYO

Generación CompetioEs obvio que el mundo en que vivimos cambia a velocidad de vértigo. Productos y servicios quedan obsoletos en un periodo de tiempo record. No parece que exista nada estable ni duradero. Los conceptos de espacio y tiempo que nos enseñaron ya no existen.

Queramos o no, este modelo de cambio afecta a todos los sectores de actividad.

Para los dueños y directivos de las empresas este modelo de cambio genera un profundo desasosiego. Tenemos que ser conscientes del “nuevo mundo” donde vivimos y ser capaces de anticiparnos a las necesidades futuras de la sociedad.
Tenemos que reinventar nuestros negocios todos los días y ser transgresores en nuestras ideas y desarrollos.

Las claves para desarrollar nuestros negocios en la nueva realidad son:

I+D+i inteligente
Estructuras de gestión basadas en modelos de liderazgo y talento.

El próximo lunes 17 de Noviembre a las 12:00 horas se presenta en Zaragoza en la sede de CREA “GENERACIÓN COMPETYO” Una iniciativa promovida por CREA, INDICO y UNIVERSA con la que GRUPO INBIOTIC-ESMEDAGRO colabora y participa activamente.  programa de la jornada de inauguración del Programa-competyo

GENERACIÓN COMPETYO nos quiere proporcionar las claves de la I+D+i inteligente que necesitamos para el desarrollo de nuestros negocios en la realidad en que vivimos

GENERACIÓN COMPETYO pretende poner en contacto a las generaciones de universitarios de entre 24 y 45 años que son el motor de la innovación en las empresas aragonesas.

GENERACIÓN COMPETYO apuesta por la formación de este potencial humano de alta cualificación con el curso de GESTOR DE CONOCIMIENTO DE INNOVACIÓN EN LA EMPRESA que proporcionará las claves para conocer el entorno de la I+D+i y proporcionar las claves para la creación de sistemas de innovación dentro de las empresas.

La apuesta de GENERACIÓN COMPETYO es también la interrelación activa entre todas estas generaciones de personal científico-técnico.

GENERACIÓN COMPETYO surge con la visión de convertirse en plataforma aragonesa de FORMACIÓN EN INNOVACIÓN Y ESTIMULO DE LA INNOVACIÓN INTELIGENTE.

Desde nuestra empresa colaboramos activamente con GENERACIÓN COMPETYO y apostamos por su ÉXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *