stockvault-color-pencils134257
La ciencia y la tecnología  no cesan en su desarrollo y  abren cada día nuevas posibilidades de innovación  para las empresas.

En INBIOTIC-ESMEDAGRO trabajamos- vivimos para ayudar y estimular la Innovación continua. Esta es en  realidad nuestra tarea fundamental.
Sigue siendo efectiva en muchas organizaciones la técnica del “brainstorming” donde juntando en un ambiente adecuado a las personas innovadoras de las empresas y moderando adecuadamente la discusión se pueden engendrar ideas que acaban transformándose en productos reales y en negocios rentables.

Ahora bien también es bueno estimular y ayudar la aparición de la innovación y desde nuestra empresa estamos colaborando con dos nuevos enfoques.

El primero es el de promocionar y soportar la transferencia tecnológica. Obviamente no estamos inventando un nuevo concepto. Pero obviamente hay mucho que mejorar en el proceso de transferencia tecnológica que se ha hecho hasta ahora. En INBIOTIC-ESMEDAGRO estamos tejiendo una extensa red de colaboraciones con investigadores y grupos de investigación. Estamos  estudiando sistemáticamente las líneas de investigación de nuestros  científicos amigos. Y estamos buscando activamente las empresas que podrían beneficiarse de estas  líneas de investigación.

El segundo enfoque es el de poder ofrecer a nuestros  clientes formación científica de vanguardia en las áreas  temáticas próximas a su rama de actividad. Buscamos entre nuestra red de  colaboradores científicos que impartirán en sus empresas seminarios de formación en  ciencia de vanguardia de su sector. Serán sin duda jornadas de estimulo a la innovación.

Queremos ayudar a nuestros  clientes a la estimulación práctica de la innovación. Creemos en la innovación como  fuente de riqueza y de bienestar social. Y no dejaremos de innovar  en la búsqueda de la estimulación de la innovación en vuestra empresa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *