Esmedagro designada como Oficina Técnica de la Red de Business Angels Babi – AG.

Logo Babi AG

Desde julio del presente año, ESMEDAGRO (https://youtu.be/FcciC1lKa38) se convierte en la Oficina Técnica de Business Angels Biotechnology-Agriculture, S.L. (Babi–AG), Red cuya actividad se centra en la inversión en start-ups pertenecientes al sector de la agrobiotecnología así como, en general, inversión en proyectos y negocios emergentes dentro de dicho sector. Babi–AG se constituye bajo la premisa de especialización sectorial en proyectos innovadores y cercanos al mercado desarrollados por empresas biotecnológicas, focalizando las inversiones a realizar dentro de la denominada biotecnología verde.

En este marco, ESMEDAGRO asume la responsabilidad de ejercer como entidad evaluadora técnica de los proyectos, además de efectuar búsqueda de inversores para ampliación de tejido inversor, aportar conocimiento experto del Mercado vinculado a la Red, materializar operaciones y ejercer la Dirección comercial y de acciones de difusión y comunicación de la Red de inversores. ESMEDAGRO aporta el valor diferencial de profundo conocimiento y contactos en el sector agroalimentario y bio-tecnológico español, con objeto de evaluar de forma óptima el potencial técnico y de mercado de cada proyecto así como de proporcionar el soporte relacional necesario para el desarrollo con éxito de cada iniciativa empresarial.

De esta forma, ESMEDAGRO da un paso más en su estrategia de colaboración con empresas innovadoras y de elevado crecimiento potencial, aportando sus recursos técnicos y red de contactos y ampliando por tanto el alcance de sus servicios.

Para más información y consultas, pueden visitar la web de la Red http://www.babi-ag.com/ o bien escribir a oficinatecnica@babi-ag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *