El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza medidas urgentes para innovación en empresas

18/03/2020

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza medidas urgentes para innovación en empresas

En la nota de prensa publicada hoy por el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del CDTI se lanzan de forma urgente medidas extraordinarias para apoyar el mantenimiento de actividades de alto valor añadido y la creación de capacidades para la reactivación de la economía en el ámbito de la innovación empresarial.

Una de las medidas a llevar a cabo es que El CDTI aplicará una reducción de las garantías solicitadas a todos los proyectos de I+D+I desarrollados por PYMES y Midcaps  que sean aprobados a partir del 14 de marzo de 2020. Esta medida la exención de garantías es aplicable a todas las ayudas parcialmente reembolsables del CDTI.

Esta nota también informa que mientras se mantenga la situación de emergencia relacionada con el COVID-19 y sus efectos sobre la actividad económica, el CDTI implementará un fast track de gestión para todos los proyectos presentados.

Como medidas adicionales contemplan la ampliación de la Línea Directa de Expansión (LIC-A) a todo el territorio nacional y una flexibilización del periodo de justificación de las ayudas parcialmente reembolsables y de las subvenciones.

Adjuntamos enlace a la citada nota de prensa para ampliar la información.

Medidas_CDTI_Innovacion

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Info@inbiotic-esmedagro.com o en el 976 09 32 26.

#Yotrabajodesdecasa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *