CURSO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

Generación CompetyoEl pasado lunes se celebro en el edificio de la CREA la jornada inaugural de la GENERACIÓN COMPETYO, que fomenta:

  • Constituir una red de personas y profesionales de empresas aragonesas especializadas en la Gestión dela Innovación en la empresa. La red actúa como alianza regional del conocimiento y la innovación, dentro de la Estrategia Europa 2020 «Unión por la Innovación».
  • Un programa permanente de formación y acreditación de técnicos en innovación dentro de la empresa. Se introduce innovación didáctica para la eficacia del aprendizaje, aprendizaje informal, socializado, uso de los entornos colaborativos, etc.
  • Relación con otras alianzas regionales en regiones europeas y españolas para el intercambio y movilidad del conocimiento, nuevos proyectos colaborativos, etc. En especial se potenciara la relación con alianzas de innovación en países de Iberoamérica.

Dentro de este programa se enmarca el curso que el próximo 25 de Noviembre dará comienzo de Gestor del Conocimiento y de la Innovación en la Empresa.

Puedes ver el contenido del programa del curso en el que INBIOTIC-ESMEDAGRO impartirá algunos módulos aquí: gestión del conocimiento y la innovación: competyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *